¡Hola! Soy Nora y trabajo en casa desde el 2007.

Pero tras verme inundada de llantos, pañales y horas de sueño entrecortadas, primero en el 2012 y luego en el 2014, me vi obligada a buscar la forma de congeniar mis recientes maternidades, algo a lo que no estaba ni estoy dispuesta a renunciar, con mi decisión de trabajar en casa, bajo mis normas y con mis horarios.

¡Y eso fue lo que hice!

Pero tras comenzar un pequeños proyecto de costura y descubrir que el tema de la organización, gestión del tiempo y productividad al trabajar en casa era algo con lo que muchas estaban luchando, me decidí lanzarme y aportar mi granito de arena para ayudar a cuanta persona se cruce por mi camino (y así lo acepte) a que consiga conciliar estos dos mundos.

El de manejar un negocio desde casa, sin sacrificar noches de sueño, salud física y mental y disfrutando del proceso.

Así que si te sentís identificada con esto que te acabo de contar, te cuento que estás en el lugar indicado.

En esta web vas a encontrar artículos sobre organización y gestión del tiempo, productividad, y gestión de un negocio online. En donde te cuento sobre mi experiencia personal más lo que voy aprendiendo con mis propios estudios.

Y si estás interesada en que trabajemos juntas, podés conocer los servicios que ofrezco aquí, o enviarme tu consulta a través del siguiente formulario.