programa-coaching-mamas-emprendedoras

Estas 3 cosas, hacen de tu negocio algo único:

La esencia de tu marca

Todo lo que vendas tiene un sello distintivo. No importa que existan un millón de productos como el tuyo. Cada uno de ellos es único porque con ellos también se transmite la esencia y los valores de tu marca. Desde la forma de producir hasta la forma y el estilo de entrega. Todo tiene el sello de tu marca.

“Pero Nora, hay un millón de negocios como el mío, vendiendo lo mismo que vendo yo”.

Lo sé, por eso me enfoco en tu marca, la cual es única e irrepetible. Pensá en los refrescos sino. ¿Acaso Pepsi dijo que no iba a crear un refresco de cola porque ya existía Coca-Cola? ¡Para nada! Creó su propio refresco de cola, con su propio sabor y su propia personalidad. Y les va bastante bien. Así que lo mismo sucede con tu marca. Puede haber muchos negocios con el mismo nicho de mercado o productos como el tuyo, pero cada uno es único.

Tu cliente

Tu cliente es una persona con gustos e intereses propios, con preferencias distintas a las de otro grupo de personas y, por lo tanto, con sus propias preferencias de consumo. Ya sea en cuanto a opciones gratuita o pagas. Y tu negocio necesita conocer y adaptarse a esas preferencias.

Vos

Esto es lo que nos pasa por ser personas. Acabamos siendo un conjunto de características que, aunque se repiten en un millón de personas en todo el mundo, se combinan de forma tal que todavía nos permite distinguirnos de la multitud y ser seres únicos. Esas características que a vos te hacen única, también se reflejan en tu negocio, en tu marca y en tu forma de comunicarte con tus clientes. Pensá no solo en tus gustos e intereses, sino en tu forma de ver la vida, en la actividades que realizás, en tu familia, en los tiempos que manejás.

Y necesitás sumarle estos 2 puntos base para que avance y crezca:

  • Conocer la estructura y el fundamento de tu negocio.
  • Establecer un plan que te lleve del punto en el que estás al punto en el que querés llegar.

Pero para asegurarte de que esto último suceda, no existen recetas mágicas.

Si sumas todos esos factores, te vas a dar cuenta que hay estrategias que pueden funcionar y ayudarte, así como otras que no te van a servir de nada.

Todo esto hace que emprender un negocio no se trate solo de un crecimiento profesional. Es también un proceso de crecimiento personal, donde tenemos que enfrentar y adaptarnos a cuestiones u obstáculos externos (como los que aplican a cada tipo de rubro o nicho), como internos. Y estos últimos suelen ser los con los que más tenemos que trabajar.

Pero vos todavía estás ahí, intentando cambiar y mejorar tu estilo de vida, haciendo algo que te de la flexibilidad que querés y que, al mismo tiempo, sientas gusto de hacer.

Por eso necesitás desarrollar una estrategia que se adapte a todos esos factores, haciendo que potencie tu negocio y que te traiga los resultados que querés para tu negocio, sin sacrificar tu vida. ¿O acaso comenzaste un negocio para vivir 20 horas trabajando?

¡No! Tu negocio tiene que poder proporcionarte el estilo de vida que querés para vos y tu familia.

Y yo sé perfectamente que cuando trabajamos desde casa, ambiente compartido con la familia, no podemos dedicarle 20 horas a nuestro negocio. Por eso es que necesitás una estrategia y un plan que te permita superar  cualquier obstáculo para conseguir los mejores resultados con las decisiones y acciones que tomes. No se trata de hacer más, sino de descubrir qué es lo mejor que podés hacer para tu negocio, tu familia y para vos.

Y por eso nace el programa de coaching Tu estrategia explosiva.

Es un programa de 6 meses diseñado para ayudarte y acompañarte a crear un plan que te lleve al objetivo a 6 meses para tu negocio, a llevarla a cabo y, así, hacer crecer tu negocio.

Porque para que suceda, necesitás un objetivo claro, un plan y un sistema de apoyo.

¿Alguna vez escuchaste eso de que para que un objetivo se cumpla, tenés que escribirlo?

Dejame contarte de dónde viene. En 1953, la Universidad Yale realizó un estudio sobre la influencia de escribir los objetivos con realmente conseguirlos.  Resulta que tiene un impacto positivo. Como bien pudiste haber leído o escuchado en algún otro lado. Escribir tus objetivos te da una mejor posibilidad de alcanzarlos.

¿Pero te digo un secreto?

¡Ese estudio nunca se hizo! Sin embargo, este mito llamó la atención de la Dra. Gail Mathews, que decidió realizar su propio estudio.

Por suerte para todos los que decimos que escribir tus objetivos te va a dar una mayor posibilidad de conseguirlos, su estudio confirmó la teoría.

Pero no se quedó allí. Realizó un estudio bastante más complejo y descubrió que todavía hay dos cuestiones más que impulsan casi en un 100% tus posibilidades de alcanzar tus objetivos.

Compromiso y reportarse semanalmente con otra persona.

Los resultados indicaron que escribir tus objetivos aumentan un 39,5% tus posibilidades de alcanzarlos. Pero si le agregamos el reportar los avances de forma semanal con una persona que te apoye en tus objetivos, aumenta tus posibilidades en un 76,7%.

Schedule Appointment << Para que primero, hablemos vos y yo, sin ningún costo ni compromiso, por 30 minutos y charlemos sobre lo que necesitás, tiempo y costo.



 << En un pago de USD $1680 (equivale a $280 por mes)


 <<Para reservar tu lugar por 6 meses, con 6 pagos de USD $320 (Precio final de $1920)


¿Cómo funciona?


Reunión inicial

Primera reunión para obtener claridad y establecer el objetivo a alcanzar al finalizar los 6 meses de la duración del programa de coaching.
reuniones-semanales

 

Reuniones semanales de 1 hora

En donde revisaremos progreso, estableceremos nuevos objetivos para la próxima semana y mediremos los resultados.

 

acompañamiento-correoAcompañamiento por correo

Mantendremos el contacto por correo durante toda la semana para despejar dudas y superar posibles obstáculos que puedan ir presentándose.

 

Ruta de acción

 

Creación de una ruta de acción

Diseñaremos un plan de acción planteando objetivos intermedios que te acerquen a tu objetivo final, que te ayuden a despegar y llegar al infinito y más allá.

 

Acción

Acción

Un plan sin acción no sirve de nada, así que vas a tener que llevar a la práctica las estrategias que hayas desarrollado para llegar al resultado que te propongas. Yo te voy a estar acompañando en todo el camino.

 

 Resultados

Una estrategia adecuada + la acción enfocada van a traerte los resultados que estás esperando.

Para obtener resultados distintos, hay que hacer cosas distintas”.

 

 

Schedule Appointment << Para que primero, hablemos vos y yo, sin ningún costo ni compromiso, por 30 minutos y charlemos sobre lo que necesitás, tiempo y costo.



 << En un pago de USD $1680 (equivale a $280 por mes)


 << Para reservar tu lugar por 6 meses, con 6 pagos de USD $320 (Precio final de $1920)


¿Para quién es el programa de coaching Tu Estrategia Explosiva?

síTu estrategia explosiva es para vos sí:

  • Entendes que tus resultados dependen de tus acciones y que para obtener resultados nuevos, necesitamos tener actitudes y acciones nuevas.
  • Querés llevar tu negocio al siguiente nivel, pero sentís que necesitás el apoyo de otra persona que te ayude a encontrar tus mejores alternativas y opciones.
  • Querés encontrar una forma de hacerlo basada en las características de tu negocio
  • Querés acompañamiento y apoyo
  • Necesitás ayuda en el proceso de ideación de tu estrategia
  • Estás comprometida con tu negocio
  • Entendés que no existen las recetas mágicas ni las fórmulas prediseñadas

 

Tu Estrategia Explosiva NO es para vos sí:

  • Buscás a alguien que haga todo por vos
  • Si esperas que te diga qué tenés que hacer
  • Si no estás segura de si tu negocio realmente es lo que querés hacer
  • Si estás 100% contenta y feliz con como tu negocio está creciendo y avanzando y cómo estás haciendo que eso suceda (¡Felicitaciones!)

 

 

 

Schedule Appointment << Para que primero, hablemos vos y yo, sin ningún costo ni compromiso, por 30 minutos y charlemos sobre lo que necesitás, tiempo y costo.



 << En un pago de USD $1680 (equivale a $280 por mes)



 << Para reservar tu lugar por 6 meses, con 6 pagos de USD $320 (Precio final de $1920)


¡Hola!  ¡Paso a contar mi maravillosa experiencia con mi coach favorita!  La Sra.  Nora Martinez Thomas.

Yo me encuentro comenzando el camino en mi emprendimiento personal como futura directora Mary Kay,  para lo cual debo destacar en dos aptitudes,  hacer clientela para tener una cartera de negocios y compartir esta oportunidad de negocios.

¡Amo Mary Kay y tengo mucha motivación y alegría cuando cuento en qué trabajo y de qué se trata la compañía! ¡Esa energía asustaba un poco a la gente y gracias a las sesiones de coaching pude superar esa barrera!

Pero además encontré una manera adecuada de transmitir mi negocio. Es más,  planeo seguir consultando con mi coach para el desarrollo de habilidades nuevas,  habilidades que estaban en mi,  para manejarlas en pro de mi negocio y mi actividad,  futura directora.

La verdad que siento que las sesiones me ayudaron muchísimo,  por la claridad,  por las ideas propuestas,  por ponerme a pensar qué tengo y qué puedo trabajar. ¡La verdad muy feliz con mi coach!  

 

 

Schedule Appointment << Para que primero, hablemos vos y yo, sin ningún costo por 30 minutos y hablemos de lo que necesitás y las mejores opciones en cuanto a servicio (¡hey! que no siempre es un coach lo que necesitás), tiempo y costo.



<< En un pago de USD $1680 (equivale a $280 por mes)


 <<Para reservar tu lugar por 6 meses, con 6 pagos de USD $320 (Precio final de $1920)


¿En qué se basa una estrategia?

Una estrategia es un plan basado en un objetivo específico. En una estrategia explosiva para tu negocio, vas a decidir cuáles son los medios por los cuáles vas a llegar a tu objetivo, las herramientas que vas a utilizar y las acciones que tenés que realizar.

Tener una estrategia te va a ayudar a enfocarte en lo que realmente tenés que hacer para llevar a tu negocio al próximo nivel, evitar perder el tiempo en tácticas que no te funcionan y aumentar tu productividad, aprovechando al máximo el tiempo que tengas disponible.

Crear una estrategia es igual que navegar. Para llegar a buen puerto, hace falta un mapa (o GPS si te gusta la tecnología), que nos vaya indicando por dónde ir, y una brújula para saber si estamos yendo por la ruta correcta o si nos estamos desviando.

En el caso de tu estrategia, vas a crear un plan de acción con objetivos intermedios (tu mapa) hasta llegar al objetivo final y vas a ir midiendo los resultados en el proceso (tu brújula). Así vas a saber si lo que hacés te está acercando o no a tu objetivo final y si hace falta realizar alguna modificación a tu ruta de acción.

 

Schedule Appointment << Para que primero, hablemos vos y yo, sin ningún costo por 30 minutos y hablemos de lo que necesitás y las mejores opciones en cuanto a servicio (¡hey! que no siempre es un coach lo que necesitás), tiempo y costo.



 << En un pago de USD $1680 (equivale a $280 por mes)


 <<Para reservar tu lugar por 6 meses, con 6 pagos de USD $320 (Precio final de $1920)

Bonus Tu estrategia explosiva¿Y no hay nada extra? ¿Ningún bonus?

¡Pero por supuesto que sí! Cuando adquirís el programa de coaching, accedés sin ningún costo a los siguientes bonuses.

  • Podés hacer uso de una llamada de emergencia de 30 minutos extra a la semana (Valor $30)
  • Te ayudo a aprender a utilizar las herramientas que decidas utilizar en Tu Estrategia Explosiva con videotutoriales (Valor $45)
  • Acompañamiento de lunes a viernes vía E-mail (reviso el correo dos veces al día) (Valor $20 la semana)
  • Planillas para ir registrando y midiendo el avance hacia tu objetivo (¡Compromiso 100%!)
  • ¡¡Un crédito de $20 Euros para los productos de Charuca!! Porque si podés planificar y organizarte con un objeto bello y con  mucha personalidad, ¡mucho mejor!

 

 


¿Qué pasa después de comprar?

  • Una vez procesado el pago, la página se va a redirigir a la aplicación para que reserves nuestro primer encuentro.
  • En esa plataforma, es solo elegir día y hora.
  • Cuando finalices el proceso, nos va a llegar un correo de confirmación a las dos. ¡Agregá la fecha y la hora a tu calendario personal!
  • Si no ves un horario disponible que te convenga, o tenés problemas con la plataforma, podés escribirme a mi correo (hola@noramthomas.com)  y coordinamos un horario que se adecúe a las necesidades de ambas.
  • Las sesiones se mantendrán vía Zoom (podés descargarlo aquí), que es una plataforma libre y gratuita.
  • Se van a grabar y te las enviaré por correo para que puedas revisarlas cuando quieras. Nunca voy a compartir lo que hablamos en las sesiones sin tu consentimiento.
  • Una hora antes de la reunión, te llegará un correo con el enlace para ingresar a la sala.
  • En la primera reunión, marcamos el objetivo a alcanzar dentro del programa y fijamos los días y horarios de las próximas sesiones.
  • Después de la reunión inicial, adaptaré el contrato de servicio y te lo enviaré por correo electrónico para que lo revises y firmes.
  • Voy a crear un calendario compartido en Gmail, donde colocaré el cronograma de las sesiones y respectivos recordatorios.
  • En las próximas reuniones trabajaremos en la creación de tu estrategia, plan de acción, y medición de acciones para llegar a tu objetivo.
  • Dos días antes de cada sesión te llegará un recordatorio de fecha y hora de nuestro próximo encuentro.
  • Una hora antes de cada reunión te llegará un correo con el enlace para ingresar a la sala.
  • Dentro de las 24 a 48 horas siguientes, te llegará un correo con la información para acceder al video de la sesión anterior y la grabación en formato audio, más cualquier extra que sea necesario, como video tutoriales o archivos.

 

Schedule Appointment << Para que primero, hablemos vos y yo, sin ningún costo ni compromiso, por 30 minutos y charlemos sobre lo que necesitás, tiempo y costo.



 << En un pago de USD $1680 (equivale a $280 por mes)


 <<Para reservar tu lugar por 6 meses, con 6 pagos de USD $320 (Precio final de $1920)


Preguntas frecuentes:

¿Qué pasa si me pierdo una sesión?

Si por alguna razón no relacionada a problemas técnicos con la plataforma, no podés asistir a la sesión, podés avisarme con un mínimo de 24 horas y podemos reprogramar para los siguientes días.

¿Vas a hacer trabajo por mí?

No. El trabajo lo hacés vos. Yo te ayudo a aprender a utilizar y configurar las herramientas que decidas utilizar en tu estrategia. Pero el punto del coaching es que vos salgas con las capacidades necesarias para llegar al objetivo. El proceso de coaching te ayuda a ser quien tengas que ser para hacer lo que tengas que hacer y así llegar a tu objetivo. A menos que eso implique formar una mafia. Entonces, no soy la coach que buscás 😉

¿Puedo elegir otra duración del programa que no esté listado en las opciones?

Si. Para coordinar otra durabilidad del programa, te sugiero que primero coordines una reunión de 30 minutos, sin costo ni compromiso, haciendo clic acá. Así podemos charlar sobre tus necesidades particulares.

Todavía no sé si esto es lo que necesito, ¿puedo reunirme contigo?

Podés programar una sesión gratuita de 30 minutos para conocernos y aclarar dudas. Para programar tu sesión, hacé clic acá.

¿Voy a tener acceso a las grabaciones?

Por supuesto. El proceso de coaching es tuyo y las sesiones son grabadas para que puedas revisarlas cuando quieras. Además, vas a tener acceso de por vida a todo el material extra que puedas recibir.

¿Qué pasa si compro el paquete y después descubro que no es lo que esperaba?

Te devuelvo tu dinero teniendo en cuenta lo siguiente:

  1. Si no tuvimos ninguna sesión, te devuelvo la totalidad. Sin preguntas, ni explicaciones.
  2. Si ya mantuvimos alguna o varias reuniones, descontaré el valor de esas reuniones y te devolveré el dinero respectivo por las sesiones que no mantuvimos. Todos los extras y las reuniones grabadas a los que hayas accedido, son tuyos de por vida.

¿Cuándo puedo programar la primer sesión?

Una vez el pago se procese, se te va a redirigir a la plataforma para programar la primer sesión, tan pronto como quieras. Si no encontrás un día u horario que te convenga, me podés escribir a hola@noramthomas.com para que encontremos una mejor alternativa para las dos.

Si elijo pagar en varias veces, ¿voy a tener que volver realizar el proceso de pago cada mes?

No. Si elegís pagar de forma parcelada, el pago se procesa automáticamente mes a mes.

¿Qué pasa si no tengo Paypal?

Podés utilizar una tarjeta de crédito, sin problema.

¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?

Sí, si lo haces en un solo pago. Para hacerlo, escribime a hola@noramthomas.com. Una vez confirmado y acreditado el pago, acordamos fecha y hora para la primer sesión.

 

Schedule Appointment << Para que primero, hablemos vos y yo, sin ningún costo ni compromiso, por 30 minutos y charlemos sobre lo que necesitás, tiempo y costo.



 << En un pago de USD $1680 (equivale a $280 por mes)


 << Para reservar tu lugar por 6 meses, con 6 pagos de USD $320 (Precio final de $1920)


¿Quién va a ser tu Coach Explosiva?

¡Mua! (Foto a la izquierda) Yo soy Nora, Argentina viviendo en Brasil, madre de 2 pequeñas de 2 y 5 años, amante de los animales, el chocolate y las papas fritas. Estudié coaching ontológico en Axon Training durante el 2015 y 2016 y ese es mi súper poder para ayudarte a crear Tu Estrategia Explosiva.

 

Soy emprendedora crónica y sé que trabajar desde casa, no es solo una opción. Es un estilo de vida que elijo día a día para poder estar con mis pichonas, cuidarlas, educarlas y hasta jugar a las escondidas (¡El que no se escondió se embromó!).

 

Te voy a ayudar a que diseñes una estrategia para llevar tu negocio al siguiente nivel y que te sientas con ganas de llevar a la acción. Voy codo a codo (virtual, salvo que vivas cerca de Florianópolis), acompañándote en cada paso que des, mientras descubrís las maravillas que podés hacer y te acercás a tu objetivo.

¿Estás lista para ponerle Nitro a tu negocio?

Schedule Appointment << Para que primero, hablemos vos y yo, sin ningún costo ni compromiso, por 30 minutos y charlemos sobre lo que necesitás, tiempo y costo.



 << En un pago de USD $1680 (equivale a $280 por mes)


 <<Para reservar tu lugar por 6 meses, con 6 pagos de USD $320 (Precio final de $1920)